Somos la escuela de formación deportiva de Azul & Blanco Millonarios FC S.A. Contamos con un equipo humano interdisciplinario conformado por más de 70 profesionales, dedicados a la formación y cuidado de nuestros deportistas. Nuestra Academia está dirigida a niños y niñas de 5 a 17 años que deseen por medio de un programa deportivo estructurado desarrollan y fortalecer sus habilidades psicomotoras y  sociales.

OBJETIVOS DE LA ACADEMIA

Desarrollar y potencializar las cualidades y capacidades de cada deportista, por medio de un programa de desarrollo deportivo segmentado por edades, el cual permite que cada miembro de nuestra academia logre el cumplimiento de las metas acorde a su categoría.
Fortalecer los principios  valores para formar excelentes seres humanos por medio de procesos integrales en la práctica del fútbol.
Ser la mejor alternativa para el buen aprovechamiento del tiempo libre en un ambiente sano, donde el futbol recreativo sea un vehículo para propiciar la integración familiar, social y deportiva.

PERFIL DE NUESTRO DEPORTISTA

Nuestros deportistas se caracterizan por ser personas integrales que tratan a sus semejantes con igualdad, respeto y tolerancia, divirtiéndose dentro del campo de juego con sus compañeros. Del mismo modo contamos con jugadores poli funcionales con gran riqueza técnica, capaces de comprender el futbol y adaptarse, de tal manera que puedan desempeñarse en las diferentes posiciones en el terreno de juego

PARTICIPACIONES DEPORTIVAS

Dentro del nuestro programa metodológico se han establecido participaciones deportivas a nivel de intercambio entre grupos de Academia, así como la participación en torneo locales acordes a los objetivos de nuestra escuela

METODOLOGIÁ DE ENTRENAMIENTO

Nuestra Academia de juego maneja un método de entrenamiento, de microciclo estructurado, el cual busca mejorar la comprensión del juego en deportes de conjunto. Basándonos en un método de enseñanza, que prioriza el descubrimiento guiado donde mediante el uso de preguntas, se guía al jugador para que descubra la solución.

Todo esto anclado a un modelo de juego situacional, que constantemente obliga al jugador a pensar en cada situación que se le presenta, llevándolo así a que gestione cada vez mejor la toma de decisiones.

NUESTRA VISIÓN DEL FUTURO

La Academia Millonarios FC se proyecta como la mejor opción en formación y desarrollo deportivo en fútbol de Colombia, siendo reconocida por su alto desempeño deportivo y juego limpio. Para ello, nos proyectamos un futuro glorioso y próspero, formando desde niños futuros deportistas líderes, disciplinados y responsables en todos los ámbitos de su vida.

.

¿POR QUÉ INSCRIBIRSE EN NUESTRA ACADEMIA?

Por ser la escuela de formación deportiva de Azul & Blanco Millonarios FC S.A. contamos con el respaldo organizacional, administrativo y deportivo del Club, lo cual se traduce en beneficios  para nuestros deportistas y sus familiares.
 
Algunos de los beneficios incluyen, descuento en las tiendas oficiales e invitaciones al estadio para acompañar al equipo en partidos oficiales.
 
Adicionalmente nuestros jugadores tienen la posibilidad de ser observados periódicamente por nuestro equipo de scouting de tal manera que puedan ser promovidas para conformar los equipos de futbol base del Club.

Al vincularte a nuestra Academia recibirás la indumentaria del equipo profesional y contarás con el respaldo de una póliza de accidentes personales que te cubrirá en caso de sufrir algún percance mientras estés practicando con nosotros
Como deportista tendrás la posibilidad de contar con preparación específica de arqueros, participar en nuestro torneo Azul & Blanco y descuentos en nuestro campo de verano y cursos vacacionales.

 

Icon

Respaldo

Organizacional, administrativo y deportivo del Club
Icon

Crecimiento

Observados periódicamente por nuestro equipo de scouting
Icon

Descuentos

En las tiendas oficiales y entradas a la sede profesional
Icon

Preparación específica

De acuerdo a la posición donde te desempeñes mejor
Icon

Unión de Equipo

Haces parte de nuestra cominudad
Icon

Campeonatos

Participación en torneo locales

¿Necesitas información detallada?

Déjanos tus datos para contactarnos lo más pronto posible

¡Recibe una clase de cortesía!