TORNEO DIRECTV AZUL Y BLANCO
TORNEO DIRECTV AZUL Y BLANCO

Nuestro Torneo permitirá a todos los niños y jóvenes pertenecientes a la Academia de fútbol de Millonarios F.C participar, interactuar y competir de manera activa con los demás deportistas de las diferentes sedes de la Academia (AEROPUERTO, BOSA, XCOLI, CAR, CALLE 80, FEMENINA) además de las escuelas y clubes invitados, teniendo como objetivo deportivo evidenciar el modelo de juego y ADN de la Academia en todos los grupos participantes, como parte del desarrollo y evolución de los diferentes procesos deportivos ejecutados por la Academia, además de fortalecer los principios y valores que promueve la Academia para formar excelentes seres humanos por medio del proceso integral de la práctica del fútbol.

GALERÍA

Condiciones y restricciones

  1. Cada ser humano posee unas habilidades y destrezas propias, cada ser humano posee un estilo aprendizaje que caracteriza la velocidad y el ritmo, todo es un proceso.
  2. Para participar en el Plan Blanco debes contar con la disponibilidad de tiempo entre semana, por lo cual cuando te inscribes libremente aceptas las condiciones del Plan Blanco, sus horarios, sedes, conceptos deportivos, programaciones de partidos y demás inherentes a la prestación del servicio.
  1. Todas nuestras actividades en los entrenamientos cuentan con un tiempo prudencial para el desarrollo motriz de nuestros deportistas.
  2. La adquisición de la técnica deportiva se da mediante la repetición y la constancia, en la Academia proponemos y enseñamos los ejercicios que mejoraran dicha habilidad y para mejorar el aprendizaje, es necesario que cada deportista de manera extra escolarizada realice trabajo autónomo.
  3. El hecho de presentarse a la veeduría no constituye promesa alguna por parte de la Academia a trasladar al(la) deportista del plan Azul al plan Blanco, el único medio habilitado es el concepto técnico.
  1. En toda práctica deportiva sin excepción todo deportista sin excepción debe portar y presentar su carné de Academia y su carné de póliza.
  1. Cada deportista ingresa a la Academia con una formación en valores propia de su entorno familiar y escolar. La Academia busca reforzar y/o afianzar dichos valores desde el respeto y la disciplina. Por lo anterior la aceptación de la inscripción es señal inequívoca de aceptación del manual de convivencia, reglamentos y demás condiciones y restricciones en el servicio ofertado por la Academia Millonarios FC.
  2. Los costos de inscripción a torneos, multas, sanciones, adiciones o demás directos a los jugadores y/o padres de familia son asumidos en su totalidad por los deportistas.
  3. La Academia se reserva el derecho a resarcir, descontar y/o reintegrar aportes por concepto de inscripciones, multas, sanciones, adiciones o demás si algún deportista es trasladado al Plan Azul.
  1. Si algún deportista o padre de familia/acompañante es sancionado, expulsado o vetado en alguna participación deportiva, la Academia se reserva el derecho a expulsión del jugador de la Academia sin lugar a resarcimientos, devoluciones o ajustes en pagos.
  1. La participación de cada deportista en festivales deportivos, intercambios deportivos o torneos deportivos es a libre decisión, donde es importante mencionar que si se compromete a participar se toma como una aceptación tácita de reglamentos, multas, sanciones o demás contenidas en el reglamento del evento deportivo y de la Academia, asumiendo responsable y cumplidamente la asistencia en horarios, días y pagos directos/indirectos de los mismos.
  2. Los jugadores de plan Azul, participaran únicamente en el torneo organizado por la Academia durante el año vigente, o encuentros amistosos previamente autorizados.
  3. Cada deportista y/o acudiente es libre de presentar concepto técnico para ascender de Plan Azul a Plan Blanco, donde acepta libremente las condiciones del mismo en horarios, espacios, lugares y requisitos que la Academia disponga.
  4. Ningún miembro de la Academia (supervisor, entrenador, fisioterapia, utilero, auxiliar administrativo o gestores administrativos) tienen preferencias, prelaciones o recomendaciones especiales sobre deportistas para que hagan parte de las diferentes categorías que componen la Academia, por lo cual en los procesos de veedurías prima el concepto técnico y criterio de cada entrenador sobre cualquier otro aspecto ajeno a lo deportivo.
  5. Los deportistas que asciendan de Plan Azul a Plan Blanco reconocen, entienden y aceptan libremente las condiciones dispuestas de cada plan.
  6. La Academia a decisión personal podrá habilitar nuevos cupos en Plan Blanco según lo disponga.

¿POR QUÉ INSCRIBIRSE EN NUESTRA ACADEMIA?

Icon

Respaldo

Organizacional, administrativo y deportivo del Club
Icon

Crecimiento

Observados periódicamente por nuestro equipo de scouting
Icon

Descuentos

En las tiendas oficiales y entradas a la sede profesional
Icon

Preparación específica

De acuerdo a la posición donde te desempeñes mejor
Icon

Unión de Equipo

Haces parte de nuestra cominudad
Icon

Campeonatos

Participación en torneo locales

¿Necesitas información detallada?

Déjanos tus datos para contactarnos lo más pronto posible

¡Recibe una clase de cortesía!